• Home
  • News
  • La importancia de un buen servicio en las reservas de última hora
02
Apr

La importancia de un buen servicio en las reservas de última hora

Posted by on in Noticias
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 5033
  • 0 Comments
  • Print
La importancia de un buen servicio en las reservas de última hora

Según la agencia de viajes online Rumbo, un 85% de los españoles utiliza su teléfono móvil mientras viaja

El exponencial crecimiento de las tecnologías de la comunicación ha provocado que cada vez sean más las personas que deciden organizar sus viajes a través de internet y, más concretamente, desde su dispositivo móvil. La consecuencia de este gran avance es que, a día de hoy, podemos organizar todo un viaje en el mismo momento en que lo estamos disfrutando. Cabe destacar la búsqueda por parte de los usuarios de las ofertas de última hora, donde el Smartphone parece ser la herramienta perfecta. La libertad y funcionalidad que ofrecen estos dispositivos hace posible consultar, reservar e incluso comprar en menos de un minuto y en el mismo instante. Este hecho afecta muy positivamente a la capacidad de improvisación de los viajeros o, lo que es lo mismo, reduce su planificación al mismo tiempo que reduce la capacidad de planificación y previsión de los hoteles. Lo que significa que estos deben poder reaccionar y actuar en poco tiempo y con las mínimas incidencias para poder satisfacer la demanda de sus clientes.

En Tritón somos conscientes de ello y por eso velamos por que la ropa esté lista en el momento oportuno y en las mejores condiciones. Porque nuestro cometido es facilitar el trabajo del personal de pisos. Y, en este caso, el buen servicio es la clave.

 

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest
Guest Friday, 28 April 2017

  Contact

Basic Information

logo-triton

Who we are

Philosophy

info@tritongrupo.com

Phone. 949 387 042

Triton Laundry

C/ Juan Bravo, 3 28006 Madrid

Latest news

Laundry Triton incorporates new equipment at its plant in Madrid.

In an economic context of cost reduction, Laundries Triton has chosen to follow offering the best quality and even better and, therefore, continues to invest in its facilities.

Continue Reading...
Laundry Expands Triton Madrid store

La lavandería industrial hotelera con sede en Madrid prevé ampliar su centro logístico situado en la capital hasta convertirlo en 500m2 de almacén.

Continue Reading...