• Home
  • Quality and Service

Quality and Service

En Tritón lo principal es la satisfacción de nuestros clientes. Velamos por que tengan todo lo necesario en el momento oportuno y en las condiciones óptimas. Esta satisfacción y confianza queda demostrada por los años que llevamos trabajando con ellos que, en algunos casos, se traduce en más de 20 años.

Ofreciendo siempre tejidos de primera calidad, nos adaptamos a las necesidades y realidades de cada cliente, aconsejándoles en todo momento y depositando todo nuestro conocimiento en ellos. Podemos personalizar la ropa para un hotel concreto y ofrecer cualquier gama de tejido que se encuentre en el mercado adaptándonos, de este modo, a la exigente calidad ofrecida por el hotel a sus clientes.

Somos conscientes de las complicaciones que pueden surgir en el día a día de un hotel y no queremos que la lavandería sea uno de ellos. Nuestros clientes saben que respondemos con rapidez y efectividad ante cualquier problema, imprevisto o eventualidad, utilizando todos los recursos para encontrar la mejor solución.

  Contact

Basic Information

logo-triton

Who we are

Philosophy

info@tritongrupo.com

Phone. 949 387 042

Triton Laundry

C/ Juan Bravo, 3 28006 Madrid

Latest news

Laundry Triton incorporates new equipment at its plant in Madrid.

In an economic context of cost reduction, Laundries Triton has chosen to follow offering the best quality and even better and, therefore, continues to invest in its facilities.

Continue Reading...
Laundry Expands Triton Madrid store

La lavandería industrial hotelera con sede en Madrid prevé ampliar su centro logístico situado en la capital hasta convertirlo en 500m2 de almacén.

Continue Reading...