• Home
  • Services
  • Industrial Laundry
  • Industrial Ironing

Industrial Ironing

Contamos con varias líneas de planchado totalmente automatizadas que engloban introducción, calandrado, doblado y apilado con la menor manipulación para ofrecerles la máxima higiene posible.

El planchado se realiza con fluido térmico y temperatura estable controlada digitalmente, con lo que conseguimos el acabado perfecto para la ropa.

A continuación las prendas se introducen en las máquinas dobladoras donde son dobladas, apiladas y ordenadas de forma uniforme para un mejor transporte y una mayor comodidad a su llegada en el hotel.

Disponemos de varias calandras y procesos totalmente redundantes para poder estar operativos para nuestros clientes y evitar cualquier interrupción del servicio.

 

  Contact

Basic Information

logo-triton

Who we are

Philosophy

info@tritongrupo.com

Phone. 949 387 042

Triton Laundry

C/ Juan Bravo, 3 28006 Madrid

Latest news

Laundry Triton incorporates new equipment at its plant in Madrid.

In an economic context of cost reduction, Laundries Triton has chosen to follow offering the best quality and even better and, therefore, continues to invest in its facilities.

Continue Reading...
Laundry Expands Triton Madrid store

La lavandería industrial hotelera con sede en Madrid prevé ampliar su centro logístico situado en la capital hasta convertirlo en 500m2 de almacén.

Continue Reading...