• Home
  • Services
  • Rénting

Renting

Tritón nace con la idea de prestar un servicio de Renting especializado y exclusivo para los hoteles evitando, de este modo, que tengan que realizar inversiones en ropa y preocuparse por el proceso de lavado.

Con este sistema el hotel consigue tener un coste en lavandería variable en función de la ocupación. Además de delegar el cuidado de la ropa y de su vida útil, le permite ofrecer, en todo momento, tejidos de primera calidad y en perfecto estado.

Entendemos lo importante que es el posicionamiento para nuestros clientes y, por ello, nos adaptamos a sus preferencias.

Podemos personalizar la ropa con su imagen y garantizarle la mayor calidad en el tejido. Nuestra lencería es de algodón 100% o bien lino para mantelería.

En ropa de cama podemos ofrecer percales de más de 200 hilos por pulgada y satenes de hilado peinado, estos tejidos proporcionan un aspecto brillante y liso y una suavidad que sus clientes no podrán olvidar.

En toallas utilizamos un rizo fino y suave de un solo cabo junto con gramajes superiores a los 500gr/m2

 

 

  Contact

Basic Information

logo-triton

Who we are

Philosophy

info@tritongrupo.com

Phone. 949 387 042

Triton Laundry

C/ Juan Bravo, 3 28006 Madrid

Latest news

Laundry Triton incorporates new equipment at its plant in Madrid.

In an economic context of cost reduction, Laundries Triton has chosen to follow offering the best quality and even better and, therefore, continues to invest in its facilities.

Continue Reading...
Laundry Expands Triton Madrid store

La lavandería industrial hotelera con sede en Madrid prevé ampliar su centro logístico situado en la capital hasta convertirlo en 500m2 de almacén.

Continue Reading...