• Home
  • Who we are
  • Social Responsibility

Social Responsibility

Trabajando juntos por un mundo más limpio.

Industrial Laundry Barcelona

 

Siendo responsables con las personas y con el entorno es como podemos avanzar hacia un crecimiento sostenible. Además de cumplir con la normativa establecida, buscamos contribuir con nuestras prácticas y servicios a la mejora de la calidad de vida de nuestros trabajadores, así como en la conservación del medio ambiente.

Conscientes de que una organización empresarial genera externalidades tanto positivas como negativas, intentamos potenciar el impacto positivo a nuestro alrededor buscando, continuamente, un equilibrio social, económico y ambiental.

Buscamos un crecimiento equilibrado y sostenible, siendo éticos y transparentes tanto con los clientes y proveedores como con los trabajadores; marcándonos objetivos empresariales que sean compatibles con el respeto a la diversidad, a las personas y a la reducción de las desigualdades sociales.

Nuestra maquinaria de última generación es respetuosa con el entorno y está sometida a controles diarios de mantenimiento y conservación, así como de mejora de los procesos; usando siempre jabones biodegradables y sin lejías. Nuestras instalaciones disponen de sistemas informatizados de dosificación de productos, con lo que, no sólo nos aseguramos de que éstos estén dentro de los parámetros establecidos, sino que, además, el residuo generado es mínimo. El agua desechada cumple también con un seguimiento y control diarios, además de ser depurada y tratada.

 

  Contact

Basic Information

logo-triton

Who we are

Philosophy

info@tritongrupo.com

Phone. 949 387 042

Triton Laundry

C/ Juan Bravo, 3 28006 Madrid

Latest news

Laundry Triton incorporates new equipment at its plant in Madrid.

In an economic context of cost reduction, Laundries Triton has chosen to follow offering the best quality and even better and, therefore, continues to invest in its facilities.

Continue Reading...
Laundry Expands Triton Madrid store

La lavandería industrial hotelera con sede en Madrid prevé ampliar su centro logístico situado en la capital hasta convertirlo en 500m2 de almacén.

Continue Reading...